viernes, 2 de abril de 2010

El tópico del mes!


Que debe influenciar un entrenador o líder a sus jugadores?


Este mes está dedicado a entrenadores o encargados de un equipo de ultimate... más que una figura de respeto o temor, esta figura debe revolucionar el tabú de aquella persona regañona o que madrea por cada error cometido de los jugadores a su comando, un líder debe ser visto como el guía, el tutor, un almirante llevando el timón del barco, quien otorga los medios necesarios para lograr buenos resultados, sea desde triunfos o llevar la evolución del nivel de juego a lo más alto.


Más allá de la competencia queremos mostrar en esta ocasión; al entrenador o líder como un puente o enlace para lograr que todo su equipo tenga un excelente espíritu de juego y un comportamiento ejemplar, de caballeros. Que puede la persona idónea para proporcionar herramientas en la resolución de conflictos, garantizar que sus jugadores tendrán una incondicional disposición ante el juego limpio, y lo más importante (actualmente en nuestro ultimate nacional): que en cualquier situación de desacuerdo sus jugadores van a mantenerse a la altura, evitando reacciones agresivas ante cualquier llamado (no esta dicho en ningún lado que hacer un llamado es tener mal espíritu de juego!)


Amigos lectores, en el presente mes de abril tocaremos este nuevo tema, esperamos de uds los comentarios que ayudan a construir, a desglosar un poco este y los demás temas por venir! agradecemos a aquellos que participaron el mes anterior dejando su comentario.

Hasta la próxima!

Respira Ultimate!

No hay comentarios: